PLANTILLAS ORTOPÉDICAS - SOPORTES PLANTARES

La plantilla ortopédica es el dispositivo ortopédico que aplicado en la planta del pie corrige o compensa la posición del mismo, normalizando su posición y regulando su movimiento durante las diferentes fases de la marcha. Además nos va a generar una correcta redistribución de las presiones plantares evitando los puntos de hiperpresión.

Los materiales utilizados son resinas de poliester, materiales técnicos, EVA... de diferentes densidades y grosores, lo que nos permite infinidad de combinaciones, de modo que apliquemos la combinación idónea para cada paciente.

Estos materiales presentan excelentes propiedades mecánicas, permitiendo mantener la corrección deseada en el pie pero sin inmobilizarlo ya que la memoria elástica de estos materiales permite que se adapten a los diferentes movimientos que realiza el pie durante la marcha, pero sin perder la corrección.

La técnica empleada en CPYBA en la obtención de la plantilla ortopédica es la Técnica de Adaptación en Directo (TAD). La TAD se define como la adaptación de la plantilla ortopédica directamente sobre el pie del paciente, de modo que ayudado por unos tubos de succión adaptamos la plantilla realizando previamente las manipulaciones necesarias sobre el pie para conseguir la corrección deseada. Todo esto se consigue utilizando la tecnología más avanzada y la maquinaria de última generación.

El resultado final será una plantilla ortopédica opcional que nos garantizará obtener los resultados deseados.

Escalador

C/ Doctor Fleming, 12 · 03680 Aspe (Alicante)
Teléfono 965 490 698

Todos los derechos reservados · © CPYBA 2015
diseño y desarrollo: entrepuntos